Auto Sinc, Concesionario Oficial Seat en Alcoi (Alicante)
Auto Sinc

Noticias Seat

EL SEAT LEÓN MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA

EL SEAT LEÓN MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA
Jueves, 24 de agosto de 2017

La tercera generación del SEAT León ha batido todos los registros establecidos por las dos versiones anteriores del compacto de la marca. En menos de cinco años, desde finales de 2012 y hasta la fecha, SEAT ha comercializado 682.567 unidades del León. Se trata del compacto más vendido de la historia de la compañía, tras los excelentes resultados obtenidos por los modelos lanzados en 1999 y en 2005. En total, SEAT ha vendido 1.893.279 unidades del León.


El SEAT León, que este año cumple 18 años desde su lanzamiento, se ha convertido en un buque insignia de la marca. Los resultados de la actual generación han impulsado la transformación vivida por la compañía en los últimos años y han contribuido decisivamente a que las ventas de SEAT crezcan de forma ininterrumpida desde 2013, así como al retorno de la compañía al terreno de los beneficios. En la actualidad, junto al Ibiza y al Ateca, es uno de los tres pilares de SEAT.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias