Auto Sinc, Concesionario Oficial Seat en Alcoi (Alicante)
Auto Sinc

Noticias

El nuevo León, en cinco claves

El nuevo León, en cinco claves
Viernes, 14 de febrero de 2020

 

Ya se ha levantado el telón. En el centro del escenario, el nuevo SEAT León, mostrado al mundo por primera vez el 28 de enero en Martorell (Barcelona). Un modelo que ya está listo para conquistar a clientes de todo el mundo. ¿Con qué argumentos lo hará? Repasamos 5 de ellos. 

Diseño: gran evolución pero manteniendo la esencia. “Confianza, elegancia y deportividad”. Estos son los atributos con los que Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT, define su nueva creación. El exterior del León se ve reforzado por unas proporciones mejoradas y un frontal más definido, así como unas líneas más suaves. Por su parte, el habitáculo sitúa al conductor y al resto de ocupantes en el centro del vehículo, con el minimalismo y la elegancia como grandes señas. En definitiva, un nuevo concepto pero que mantiene el ADN de la marca y de las tres generaciones anteriores del León.

Motores: amplia gama de los más avanzados y eficientes motores. Así se podria definir la gama de motorizaciones del nuevo León, que presenta una oferta de propulsores muy avanzados. Dispone de vehículos de gasolina (TSI), Diesel (TDI), Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI) e híbrido enchufable PHEV (eHybrid). El objetivo es claro:  ofrecer soluciones eficientes, variadas y cada vez más sostenibles a los clientes.

Totalmente conectado. El nuevo León es el primer vehículo de SEAT totalmente conectado. ¿Qué significa eso? Dentro del vehículo (Full Link que incluye Android Auto y AppleCarPlay inalámbrico) se garantiza que los clientes puedan acceder a sus vidas digitales sin importar qué dispositivos utilizen. Fuera de él, mediante la aplicación SEAT CONNECT, se proporciona control remoto de una gran cantidad de funciones para maximizar el confort y la seguridad. A todo ello se añade el Digital Cockpit, que cuenta con un panel  de alta resolución de 10,25”, y una clara apuesta por el reconocimiento de voz.

Más seguro. Control de crucero adaptativo predictivo, asistente de emergencia 3.0, asistente de viaje y asistente lateral y de salida. Son algunos de los sistemas más avanzados que convierten al León en el modelo más seguro jamás creado por la marca. Un vehículo desarrollado para tener una visión más amplia de su entorno y reaccionar ante los obstáculos de la carretera o lo movimientos bruscos de otros conductores.

Ilumina el camino en el segmento. El nuevo León traspasa los límites de lo posible en el ámbito de la iluminación tanto exterior como interior. La tecnología Full LED de los faros delanteros mejora la visión incluso en los caminos más oscuros, proporcionando una luminosidad de hasta 900 lúmenes. Y en la parte trasera, el compacto cuenta por primera vez con iluminación que recorre todo el ancho de la carrocería. También se incluyen luces de bienvenida,  que proyectan  la palabra "¡Hola!" en el suelo cuando se abre el vehículo. No se queda atrás el interior, con un sistema envolvente que no solo consiste en una luz ambiente decorativa, ya que también presenta una serie de funciones destacadas, como indicadores de la presencia de motocicletas que se aproximan por la parte posterior.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias