Auto Sinc, Concesionario Oficial Seat en Alcoi (Alicante)
Auto Sinc

Noticias

Nuevo SEAT Tarraco

Nuevo SEAT Tarraco

Lunes, 6 de agosto de 2018

“Beastlie” “stupenda” “magnifique” “schön” “enorme” …

Diferentes idiomas, una misma esencia. SEAT ha decidido mostrar en exclusiva a 10 seguidores internacionales de la marca el Nuevo SEAT Tarraco. Estos fans han tenido el privilegio de conocer de primera mano el que será el tercer SUV que lance la marca de Martorell, el más grande que hayan lanzado hasta la fecha y el mas espacioso, con una capacidad de hasta 7 ocupantes.

Sorpresa en la penumbra

Tras ser invitados a visitar la fabrica de Martorell, estos fans son llevados a una sala donde accederán por parejas, donde únicamente podrán ver dos sillas y la única pista que se les dará es “Entrad, sentaos y disfrutad”, la incertidumbre, el desconcierto e incluso, por unos segundos, el miedo, imperan en la sala. De repente, una mano retira una lona negra y desvela la gran sorpresa, las reacciones son de lo más positivas.

“Es mucho más grande lo que me esperaba, seria genial para mi día a día” “¡Qué líneas más elegantes, es precioso!” … y la más común, “lo quiero”.

El SEAT Tarraco se presentará el próximo 18 de septiembre, aunque su comercialización no está prevista hasta finales de año. Será el tercer SUV lanzado por SEAT, el más grande de la gama y que debe su nombre a la antigua ciudad romana de Tarraco, la actual Tarragona que conocemos.

Sobre su diseño, SEAT Tarraco presentará un nuevo lenguaje de diseño de la marca, presentando en su exterior una nueva y gran parrilla, de diseño hexagonal y rejilla de panal de abeja, además de un nuevo y atractivo diseño captado sobre todo en sus faros Full LED

Con capacidad para albergar hasta 7 ocupantes, sus medidas son generosas: 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y casi 1,7 de alto. Su peso estará comprendido entre 1.615 y 1.845 kilogramos, en función de la versión.

Sobre su interior cabe destacar su gran modularidad y su maletero de gran capacidad, 760 litros ampliables a 1500 con los asientos traseros abatidos. Además, podrá montar una instrumentación completamente digital, similar a la que también equipan los SEAT León y SEAT Arona. El sistema de navegación será compatible con los sistemas Apple Car Play, Andorid Auto y Mirror Link.