Auto Sinc, Concesionario Oficial Seat en Alcoi (Alicante)
Auto Sinc

Noticias

Nuevo SEAT Tarraco FR PHEV: tecnología, deportividad y eficiencia

Nuevo SEAT Tarraco FR PHEV: tecnología, deportividad y eficiencia
Viernes, 30 de agosto de 2019

SEAT Tarraco estrena el famoso acabado deportivo FR y un motor híbrido enchufable con autonomía de más de 50 km en modo eléctrico.

El modelo más grande hasta la fecha de la marca llega con su versión FR y un motor híbrido enchufable, un nuevo paso de SEAT hacia la electrifican. Con este empieza un periodo donde la intención es la de lanzar seis nuevos modelos, SEAT y Cupra, eléctricos e híbridos enchufables hasta principios de 2021.

"El Tarraco híbrido enchufable ilustra a la perfección nuestra estrategia hacia una movilidad más sostenible, y al mismo tiempo conserva el dinamismo y la diversión al volante propias de cualquier SEAT. El Tarraco va a ser uno de los pocos modelos disponibles con motor híbrido enchufable en el segmento de los SUV de gran tamaño, y creemos que tiene un gran potencial", afirma Luca de Meo, presidente de SEAT.

Motor híbrido y eficiente

Un SUV de gran tamaño con el Tarraco requiere un motor acorde, es por eso que esta versión FR se presenta con un motor de gran potencia y eficiencia. Por una parte, el motor propulsado por gasolina 1.4 TSI concede una potencia de 150cv (110 kw), y el eléctrico, con baterías de iones de litio de 13 kWh propulsa con 116cv (85kw). Así, trabajando de forma conjunta, le dan una potencia combinada de 245cv (180 kw).

Gracias a esto, se pueden ejercer distintos tipos de conducción; el usuario puede conducir en modo 100% eléctrico, con una autonomía de mas de 50 km y reducir las emisiones a 0, o bien, pueden combinarse ambos motores y obtener un rendimiento mayor.

El Tarraco alcanza una velocidad máxima de 217km/h y acelera de 0 a 100 en 7,4 segundos, además, su nivel de emisiones de CO2 se reduce hasta por debajo de los 50 g/ km.

Acabado FR: elegante y deportivo

EL diseño deportivo aportara nuevos detalles que harán más espectacular de lo que ya es al Tarraco. En el diseño exterior se podrán apreciar cambios como un paso de rueda más ancho, un alerón trasero de corte deportivo y unas llantas 19” exclusivas para el acabado FR; con opción a pedir un kit en 20”.

En la parrilla delantera, con un diseño exclusivo para este acabado, la insignia de SEAT ocupa un lugar destacado, y en la parte trasera, se presenta una luz totalmente funcional a lo ancho que acentúa la estética tan dinámica de FR.

Además, todos los elementos lucen el mismo color que la carrocería, que estrena el color Fura Grey, a parte de todas las opciones de personalización posibles para el cliente. Un detalle muy destacado es el propio logo del Tarraco FR, presentado en relieve, muestra carácter deportivo.

Mas seguro, más tecnológico

Esta edición presenta mejoras notables en cuanto a seguridad, incorporando un sistema de asistencia para el remolque, que facilita la incorporación y maniobrabilidad de este.

Lo último en tecnología de infoentretenimiento puede encontrarse en el habitáculo, con una pantalla de mayor tamaño (9.2”), que ofrece una mayor digitalización, ofreciendo más información al conductor y una mayor conectividad a los pasajeros.

Destacan también los asientos delanteros, una fusión de material efecto neopreno y cuero con acabados deportivos, que, junto a su función de memoria, ofrecen un nivel de confort óptimo. Los pedales, fabricados en aluminio, y su volante deportivo exhiben orgullosos el logo FR; así, todo este detalle supone una muestra de la sofisticación que envuelve este vehículo.

El Tarraco con acabados FR y su motor híbrido se posiciona como uno de los modelos mas eficientes y deportivos del segmento de los SUV de gran tamaño, con una amplia variedad de sistemas de asistencia a la conducción y conectividad vanguardista; un SUV con un diseño único, estilo y cómodo.

Este acabado Fr y la versión PHEV verán la luz a lo largo de 2020.

 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias